Africa

Maravillas geográficas y naturales, historia del arte, animales, joyas, moda africana… un país reconocido por su hermosa y colorida vestimenta, que junto a su humilde historia y mágico paisajismo, forman la panorámica de viaje perfecta. África además, es la cuna de los seres humanos que aparecieron por primera vez en la tierra y el hogar de la primera gran civilización del mundo [Egipto, 3300 aC].

África es el mayor productor mundial de diamantes y sin embargo es el continente más pobre y con menos escolarización en el mundo. En Nouadhibou, en Mauritaria, se encuentra el más grande cementerio de barcos del mundo. El nombre de África viene del latín y quiere decir sin frío. No es por casualidad que en Libia se encuentre la región más calurosa de la tierra, donde se han llegado a registrar 58ºc.

Sudáfrica
Un país ideal para conciliar el lujo y la modernidad con la aventura. Se trata de una nación que se posa en el extremo meridional de África, a donde se puede practicar turismo cultural en sus principales ciudades (Pretoria, Bloemfontein, y Ciudad del Cabo), sin embargo la mayoría de turistas llegan hasta aquí para realizar excursiones y safaris en la variedad de parques nacionales y reservas naturales con los que cuenta el país.

Kenia
Kenia ofrece lo mejor de África ya que tiene mucha fauna en sus Parques Nacionales que son visita obligada para sus turistas. Además cuenta con la hermosa playa de Diani, con vistas espectaculares, playas vírgenes, mucha cultura y una gastronomía que te encantará conocr. Es un país mágico lleno de aventuras y que te ayudará a entender que el descanso y la aventura no están reñidos.

Egipto
Egipto es un lugar increíble que si lo visitas una vez seguramente querrás volver. Es un destino muy famoso en África ya que este país está lleno de historia y cultura, está lleno de monumentos históricos antiguos e impresionantes. Si te gustaría explorar todo lo que tiene Egipto para ti, entonces no podrás olvidar de visitar a la tierra de Egipto paranormal… podrás sentir cosas emocionantes y disfrutar de una gastronomía increíble.

Marruecos
Marruecos es una nación ubicada al norte del continente, y nos ofrece excelentes destinos de playa, bañados por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Asimismo podemos pasar unas vacaciones culturales en algunas de sus ciudades más importantes de África como Rabat, Casablanca o Marrakech. También se pueden realizar viajes de aventura a través de safaris en jeep o por camello en el desierto.

Madagascar
Una joya salvaje, con playas de postal e islas maravillosas como la Reunión. El sitio perfecto para encontrar hoteles y resorts donde pasar unos días de completo relax.

Tanzania
Uno de los países más turísticos de África, ideal para hacer safari en su interior, descubrir el monte Kilimanjaro o para relajarse en sus fantásticas playas. La isla de Zanzíbar con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas atrae turistas de cualquier parte del mundo.

Uganda
El destino preferido por todos los apasionados de animales y de la naturaleza. En sus montañas es posible ver gorilas y todo tipo de animales salvajes.

Etiopía
Aunque no tenga playas o paisajes de ensueño como otros países de África, aquí es posible encontrar algunas de las tribus más antiguas del continente y descubrir sus costumbres.

Costa de Marfil
En la parte del Océano Atlántico, cerca del golfo de Guinea, se encuentran algunas de las playas más famosas en todo el mundo, con hoteles de lujo para todos los turistas que quieren pasar unos días en un entorno paradisíaco.

Destinos en Africa

Ver más