Oriente Medio y Asia

Si eres de los que no se conforma y te gusta la aventura, estos cruceros son para ti. Si realizas un crucero por Oriente y Asia, tendrás la oportunidad de conocer algunos de los países más exóticos del mundo. Cada vez más son las personas que emprenden su aventura por esta región, sobre todo a bordo de un crucero.

Realizar un recorrido por Asia te permitirá conocer algunas de las ciudades más interesantes e impactantes del mundo.

Adéntrate hacia los Emiratos Árabes, situados al sudeste de la península arábiga en el golfo Pérsico que está compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubai, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain. Si realizas una parada en Abu Dabi, la ciudad más poblada y capital de los Emiratos Árabes, podrás ver el cuarto hotel de lujo más alto de todo el mundo, con 321 metros de altura, llamado Burj Al Arab.

 Abu Dabi

Abu Dabi, Emiratos Árabes

Abu Dabi es un lugar con múltiples opciones. Pásalo genial en el parque de atracciones Ferrari World, visita la Mezquita Sheikh Zayed, propiedad de Mohammed bin Zayed bin Sultan Al-Nahyan o disfruta de una gran cantidad de oasis. Si eres un apasionado de la Fórmula 1 y de la velocidad, el circuito automovilístico Yas Marina Circuit te va a dejar sin palabras.

En el Observation Deck at 300, tendrás la oportunidad de ver toda la ciudad desde las alturas, gracias a las magníficas vistas que hay en este lugar. Pasar una tarde de compras en el Yas Mall, uno de los más impecables centros comerciales, en el que podrás comer en exquisitos lugares.

Si deseas tranquilidad, playas como Corniche Beach, valen mucho la pena porque tienen un precioso y agradable paseo marítimo, con agua transparente y es muy bonito recorrerlo por la noche o la Saadiyat Public Beach, una playa con muchos km de longitud, de agua cristalina e impecable arena.

Las principales atracciones turísticas en Dubai son La Fuente de Dubai, Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo). Si deseas vivir una experiencia con mucha adrenalina, tienes que hacer un tour por el Dubai Desert Conservation Reserve. Además, no puede faltar ir en barco por el Dubai Marina Yatch Club, en el que podrás maravillarte de la cantidad de rascacielos que tiene la ciudad.

En la región de Sikh, hay el Gurunanak Darbar Sikh Temple, un bonito templo que ofrece un ámbito para meditar y hacer introspección.

Qatar, es un Estado soberano árabe que se encuentra ubicado en el oeste de Asia, en su capital Doha, se puede hacer cultura visitando el Museo de Arte Islámico de Doha, (dedicado al arte islámico desde el siglo VII-XIX), el Museo Árabe de arte moderno, Souq Waquif , precioso lugar para pasear y tomar algo típico, La Perla de Qatar, archipiélago artificial de casi cuatro millones de metros cuadrados, Doha Corniche y el National Museum of Qatar, perfecto para descubrir la cultura qatarí.


Embárcate en esta aventura y descubre China, así como su capital Pekín. En el país más poblado del mundo, podrás ver su Gran Muralla, la mayor obra de ingeniería del mundo construida y reconstruida entre los siglos V A.C. y XVI con 21.196 kilómetros de longitud, ¡todo un reto para sus visitantes!

Pero si quieres ver el gran gigante financiero, industria, cultural y turístico, no puede faltar una visita a la ciudad más poblada de China: Shanghái, una ciudad de contrastes entre sus edificios coloniales y sus impresionantes rascacielos.

Hong Kong, la región administrativa especial China. Es un destino que es ex colonia británica y es capaz de ofrecerte una visión totalmente diferente de la tradicional China. Allí hay la cumbre Victoria, una montaña de 552 metros que se encuentra en la mitad occidental de Hong Kong, que pertenece a Tai Mo Shan. Recorrer el Temple Street para poder deleitarte de la mejor comida. Si lo prefieres también puedes relajarte en el parque público de Hong Kong, situado entre los grandes rascacielos de la ciudad. En él, hay el Edward Youde Aviary una carpa con miles de pájaros tropicales.

En India, hay una multitud de lugares de interés, como el Taj Mahal, la ciudad de Benarés con 4.000 años de historia o el Templo Dorado de Amristar. En el estado de Delhi se encuentra el Fuerte rojo de Delhi, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007, el Qutab Minar, el alminar de ladrillos más alto del mundo y uno de los más destacados ejemplos de arte islámico.

Taj Mahal

Taj Mahal, India

Visita algunas de las ciudades del antiguo Reino de Siam, como la capital tailandesa, Bangkok tendrás la oportunidad de ver los atardeceres más mágicos del mundo, desde el margen del rio Chao Pharaya o Me Nam, mirando en dirección al Wat Arun, uno de los templos más importantes de la ciudad. Tampoco puede faltar una visita hacia los neones de Chinatown, uno de los barrios más famosos de la metrópolis o el famoso parque de Lumphini Park. En la República Socialista de Vietnam se encuentra la Bahía de Halong situada en el noroeste de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh. En este lugar, hay aproximadamente 2.000 islas, muchas con vegetación y exóticas calas. También puedes ir hasta Hoi An, ciudad en el centro de Vietnam, la cual fue nombrada Patrimonio de la Humanidad. Sin lugar a duda puedes perderte el Valle de Sapa ideal para realizar excursiones y trekking.

Además podrás visitar Camboya y sus Templos de Angkor. Adéntrate en la esencia de Bali (Indonesia), conocida como la Isla de los Dioses, podrás relajarte en algunas de las mejores playas tropicales. Para los amantes del surf y de los deportes acuáticos, seguro que Bali es el destino ideal.