Los mejores regalos para viajeros

Hay ciertas fechas del año en las que tienes que hacer un regalo especial a alguien a quien le encanta viajar. O simplemente te encantaría recibir un regalo práctico relacionado con tu pasión viajera.

Para que no te rompas la cabeza, aquí tienes una lista con un montón de ideas de regalos para gente viajera. Está hecha con mucho cariño, pensando en que a mi me encantaría que alguien me regalara alguna de estas cosas 😉

Mochila inteligente

Para los que son partidarios de viajar ligeros de equipaje como yo, una mochila de mano puede ser el mejor regalo. Imagina si además esta mochila es inteligente… ¡Sí, inteligente! Una mochila inteligente que tiene las medidas permitidas para el equipaje de mano, que tiene sistema de seguridad anti-robo, es impermeable, anti-rasguños, con puerto USB, cómoda y con múltiples compartimentos para guardar el teléfono móvil, tablet, cargadores…¿Sabes dónde está el cierre?
Encuentra estas mochilas en Amazon y AliExpress.

Portadocumentos

¿Buscas un regalo barato y práctico para viajeros? Cuando viajas con frecuencia, cuando haces escala o cuando pasas muchas horas en el aeropuerto… llevar todos los documentos importantes a mano y sin perderlos es un lío. Nuestra recomendación de regalo económico para viajeros es un portadocumentos, son pequeños, manejables y tienes todo los documentos importantes del viaje a la mano. ¡Además hay muchos diseños donde elegir!
Echa un vistazo a los modelos de Amazon y AliExpress.

Almohada de viaje

Es otro de los regalos clásicos y hay una gran variedad de tipos de almohadas que pueden hacer los largos trayectos y esperas mucho más amenos. Sirve para ayudar a eliminar la tensión en las cervicales, lumbares, piernas, brazos… algunas tienen opción de calor y tan solo hay que pulsar un botón para que comience a dar masajes.
Mira estas lindas almohadillas en Amazon y AliExpress.

Globo terráqueo magnético

Uno de los regalos para viajeros que más me gustan es este globo terráqueo magnético. Ésta bola del mundo flota en el espacio y viene con luz LED que se ve genial en la oscuridad. Funciona mediante dos imanes que se controlan de forma electrónica y está disponible en distintos colores.
Encuentra estos geniales globos en Amazon y AliExpress.

Batería solar portátil

Este pequeño aparato nos puede “salvar la vida” en más de una ocasión. Un cargador portátil que funciona con energía solar y te proporcionará energía suficiente para cargar tu celular/tablet o lo que quieras. Para que te hagas una idea, tiene capacidad para recargar la batería de tu celular unas 5 veces. Es una batería externa con pantalla LCD para mostrar la carga restante en porcentajes exactos. A esto se le llama tener un as bajo la manga o en la mochila 😀
Mira los diferentes modelos de Amazon y AliExpress.

Saco de dormir/casaca

¡Esta es una verdadera genialidad! Es un saco de dormir ¡que se convierte en casaca! Al cerrarla completamente una duerme como una reina, incluso en las más bajas temperaturas, pero si tienes que salir al baño o tienes que viajar en un autobús o tren nocturno en época invernal… se puede usar como casaca/abrigo sin problemas. ¡Es un regalo que seguro cualquier viajero apreciará y agradecerá eternamente! Yo probé el de una compañera y me encantó… ¡yo también quiero uno!
Puedes encontrar diferentes modelos en Amazon y AliExpress.

Abrigo impermeable

La combinación perfecta para una mochilera que va a estar viajando por diversos climas: un abrigo ultra-liviano y compacto, ideal para meter en una mochila, y un impermeable para completar el kit. Una combinación ganadora sin lugar a dudas. Es perfecta porque además de proteger del frío también está diseñada para aguantar las lluvias más extremas. Una viajera se topa con todo tipo de clima.
Puedes encontrar hermosos modelos en Amazon y AliExpress.

Botella purificadora de agua

Otro invento que parece de ciencia ficción: una botella con filtro para poder convertir el agua de cualquier lugar en potable. Lleva siempre un filtro purificador y olvídate de preocupaciones por infecciones estomacales u otras posibles enfermedades que se puede contraer al beber agua, especialmente en excursiones por montañas o bosques.
Encuentra diferentes modelos en Amazon.

Si te gustan las ofertas y descuentos tanto como a mi, también puedes encontrar más productos para tus viajes en Ofertarius.

¿Tienes algunos de los productos mencionados? ¿Conoces algún otro que podría ser de utilidad? Déjanos tus comentarios y si te gustó el artículo, compártelo con un amigo.


Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>